Conciencia desde el corazón

Los iguales se atraen. Ésta es mi percepción. Si eres infeliz, encontrarás a alguien que es infeliz. La gente infeliz se siente atraída por la gente infeliz. Y está bien, es natural. Está bien que la gente infeliz no se sienta atraída por la gente feliz; de lo contrario, destruiría su felicidad. Está perfectamente bien. …

Conciencia desde el corazón Irakurri gehiago »

ASPECTOS DE LA DIOSA

Kanpora joan baino barnean ditugun doaiak lantzen hasteko textu honek lagunduko gaitu. En vez de ir hacia fuera, este texto nos ayudará a trabajar nuestras capacidades internas. Instead of going outside, this text will help us growing our inner capacities. Los diez aspectos de la Diosa es un instrumento de transformación y consolidación de la …

ASPECTOS DE LA DIOSA Irakurri gehiago »

BienVenid@s a Psicoterapia Saiatuz!

Esta web se ha creado para compartir nuestras experiencias, sucesos vitales, artículos de opinión, investigaciones, formas y contenidos de psicoterapia, de una manera entendible y maja. Queremos ampliar en varios idiomas y por eso os invitamos a expandir los corazones y abrir los ojos! Quieres acompañamiento psicológico? Deseas ayuda para solucionar situaciones personales? En este …

BienVenid@s a Psicoterapia Saiatuz! Irakurri gehiago »

Ir arriba
Ver
💬 ¡Hola!
Hola 👋 ¿Te puedo ayudar con algo?